Gonzalo Aravena gana la Conquista al Volcan Osorno 2014

cvo logo

Gonzalo Aravena volvió a ganar por tercer año consecutivo la CVO, la Conquista al Volcan Osorno 2014. El pedalero de Santiago volvió a conquistar el volcán y sus faldeos. Terminó con los brazos en alto con un tiempo de 3horas 6 minutos y 35 segundos. Mas tarde lo siguió Francisco Ramos con un tiempo de 3h 9min 29seg, mientras el tercer lugar del pódium fue para Cristian Manuel Ranquehue con un tiempo de 3h 18min 24seg.

CVO meta

En la categoría femenina, y también de Santiago, el primer lugar lo obtuvo Evelyn Muñoz cronometrando un tiempo de 3h 56min 17seg. La acompaño en el pódium Laura Munizaga con un tiempo de 3h 59min 54seg, y en tercer lugar Lorena Marina Fernandez con un tiempo de 4h 23min 53seg.

CVO2

 

Por su parte Omar Hernández Aichele, Director del evento del CVO señaló estar feliz con los resultados de la competencia. “Chile se está posicionando como uno de los mejores destinos para practicar esta actividad. Siguiendo la tradición de años anteriores, el número de corredores aumentó considerablemente, demostrando que la pasión por el mountainbike está experimentando un importante crecimiento”, comentó  Hernández.

Para ver todos los resultados completos puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.ag-pro.cl/corridas/user_carrera.php