Pinoroad, el nuevo equipo Continental de ruta chileno

Logo Pinoroad

Chile tiene un nuevo equipo Continental de ciclismo de ruta. El team Pinoroad, formado por 8 ciclistas chilenos y 4 ciclistas españoles es la nueva aventura internacional del ex equipo USM-Skechers.

Su director Juan Pablo Pino se ha aventurado en este nuevo proyecto que pretende dejar en alto los colores de Chile en el extranjero.

La plantilla:

Los corredores chilenos son Pablo Alarcon, Adrian Alvarado, Edison Bravo, Wolfgang Burmann, Cristopher Mansilla, Luis Mansilla, Pedro Palma y Elias Tello.

Los corredores españoles son Mikel Bizkarra, Salvador Guardiola, Juan Jose Oroz y Pablo Urtasun.

pinoroad14

En cuanto al cuerpo técnico será dirigido por el manager Juan Pablo Pino, el director deportivo Jesús Buendía. El fisiólogo Edgardo Opazo, el auxiliar Jose Andres Garrido. En cuando al gabinete de comunicación se encuentran Andrés Cánovas y Fran Reyes.

Los Patrocinadores:

Continuaran con el auspicio de las zapatillas Skechers y se añadirán la marca de bicicletas españolas Berria, la vestimenta de ciclismo Fullwear, componentes Rotor, material técnico Spiuk y la marca española Unkown para la vestimenta casual.

pinoroad2

Las competencias:

pinoroad3Aun no está publicado el calendario de carreras, pero si han confirmado su primera participación para el 1 de Marzo en la Vuelta Ciclista a Murcia, en España.

Además, 5 de sus corredores están seleccionados para participar en los Juegos Sudamericanos ODESUR.

La ciudad de Mazarrón, en Murcia España será la sede logística en Europa para el equipo Pinoroad, en donde el equipo pasará al menos 7 meses de competición.

Si quieres seguir a este equipo visita su web oficial: www.pinoroad.cl

Te dejamos con un vídeo de alguno de sus componentes españoles: