Garmin nos presenta su nuevo gadget, la pulsera VivoFit

vivofit5

La pulsera VivoFit está creada para aquellas personas que desean cuidarse y llevar un estilo de vida sana.

vivofit1

Que información muestra:

La pulsera utiliza información del actual nivel de actividad física para asignar metas que se ajustan a medida que se van cumpliendo. También informa acerca del progreso de cada usuario mostrando sus pasos, las calorías quemadas, el cronometro, la hora, y avisa para cuando es hora de ponerse en movimiento. Vivofit tiene una vita ultil larga, y su batería funciona mas de 1 año, las 24 horas del dia, durante todos los días de la semana. Tiene la ventaja que es resistente al agua (hasta 50 mts).

vivofit4

Novedades:

La pulsera Vivofit es compatible con pulsometros ANT+, entregando información mas precisa de la actividad física, y puede ser sincronizado de forma inalámbrica a través de Garmin Connect, por lo que se puede ver los progresos, viendo las horas totales de sueño, periodos de movimiento y sueño reparador.

La pulsera Vivofit ayuda especialmente aquellos que buscan evitar el sedentarismo, informando al usuario cuando hayan pasado mucho tiempo sentado, y asi mantenerse activo mas tiempo.

vivofit2

El precio:

En Chile la pulsera de Garmin Vivofit llega con un precio de $99.990 son monitor cardiaco y $129.990 incluyendo el monitor. Además estará disponible en diferentes colores.

vivofit3

Donde comprar:

Estará disponible en las tiendas Garmin en Santiago, Garmin Store El Golf, Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio y Mall Sport.

Te dejamos un video de promoción: