Pocos dias para el Desafio Trek Subaru 2016

desafiotreksubaru2016

Queda tan solo 3 semanas para que se realice la IV versión del Desafio Trek Subaru. La carrera de Mountain Bike se realizará en el Parque las Palmas, que se encuentra en el valle de Leyda, muy cerca de nuestra capital.

Asi es, los fanáticos del Mountain bike podrán disfrutar el sábado 30 de Abril, de esta competición de modalidad Cross Country Marathon, con un nuevo escenario, nuevo recorrido con unas vistas espectaculares. El recorrido se podrá realizara en 2 versiones. El trazado corto de 30 kms con dificultad media, y el trazado largo de 60 kms con una mayor dificultad, la cual encontraras todo tipo de senderos, subidas, descensos, que te haran desafiar tus capacidades, pero también disfrutar al 100% de Mountain Bike.

desafiotreksubaru

Como es clasico, el Desafio Trek Subaru cada año reune a más adeptos. El año pasado participaron mas de 2.500 corredores, y este año se espera un aumento en el numero de inscritos.

Te recordamos que las inscripciones estan abiertas, con un precio de $ 25.000 anticipado. El precio normal es de$30.000 y  la entrega de kits se realizará en el Mall Sport los días 27, 28 y 29 de abril de 2016.

Para mayor información puedes visitar su pagina web:  www.desafiotreksubaru.cl

Por ultimo, te dejamos un video de la versión del 2015 para que te hagas una idea…