Aplicaciones de celulares para ciclistas

aplicacionescelularHoy en dia con las nuevas tecnologías encontramos aplicaciones para nuestros celulares. Ahora ya nos podemos beneficiar de aplicaciones de celulares para ciclistas tanto para entrenar, pasear, incluso para arreglar tu bici o tambien para alimentarnos mejor. Hemos seleccionado un grupo de aplicaciones que te pueden interesar, y las puedes descargar desde tu Iphone o Android.

B.iCycle: Es un gestor de rutas GPS para ruta y montaña que te permitira llevar un control de todas tus salidas. Mide velocidad en tiempo real, la media, la máxima, distancia total recorrida por tramo, por ruta completa, la altitud actual, la altitud media, las calorías quemadas y el tiempo total empleado para completar la ruta.

Sport Track Live: Al igual que B.iCycle, SportTrackLive es un gestor de rutas GPS para ruta y montaña. Adicionalmente se pueden añadir otros deportes como correr, gimnasio, etc. Tienes un calendario donde podras planificar y ver tus resultados. Tambien puedes contactar con otros usuarios y ver su progresion.

Runtastic: Es una aplicacion muy completa para seguir tus entrenamientos. Originalmente es para correr, pero tambien tiene la opcion de bicicleta de ruta y montaña.

Bike Repair App: Tienes un problema con tu cambio trasero, con tu juego direccion u otro componente de tu bicicleta y no sabes como repararlo? Esta aplicacion es como una enciclopedia de las reparaciones, muestra referencias y videos explicativos.

Bike Doctor App: Otra aplicacion que te ayudara en la mecanica de tu bicicleta. Videos explicativos muy faciles de utilizar.

Libra: Es un gestor de peso.Controla tu peso usando la línea de tendencia sugerida por Hacker’s Diet. Con fácil inserción de datos, IMC, peso objetivo, tiempo estimado para objetivo, estimación diaria de KCal, comparte gráficos vía email, MMS, Facebook, Twitter…

Tour de Francia 2011: Es el juego oficial del tour de Francia. La referencia mundial de los juegos de ciclismo!Conviértete en el director deportivo de tu equipo preferido, condúcelo hasta la victoria y entra en la leyenda. Escapadas, ascensiones, gestión del pelotón, pájaras…:

ZGS Sports: Es otro juego de ciclismo para los amantes de este deporte. Es gratis.

Y tu cual usas? Recomiendas otras que no hayamos nombrado?

One Response to Aplicaciones de celulares para ciclistas

  1. infobike dice:

    Si, gracias Boris por tu comentario en Facebook con otra aplicacion para ciclistas llamada STRAVA: http://www.strava.com/

Deja un comentario